Rosanna Forray participa en Seminario "O espaço da movilidade como projeto"

Rosanna Forray participa en seminario de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Federal de Río de Janeiro.

El Seminario 'EL ESPACIO DE LA MOVILIDAD COMO PROYECTO: Una perspectiva franco-latino-americana" se desarrolló el pasado 7 de junio en el Auditorio Paulo Santos de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Federal de Río de Janeiro. Se dictó en el marco de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático, la Comisión de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Tecnología, contando con el apoyo de la Cooperación Regional Francesa, la Embajada de Francia en Brasil, el Consulado de Francia en Río de Janeiro, Michelin, Transdev y PSA.

En la ocasión, la arquitecta y docente de nuestra escuela, Rossana Forray, participó en la Mesa redonda # 1: "Pasajes en ciudades contemporáneas: Docencia y concursos de Arquitectura. La pequeña escala que cambia (cuando) todo y rápido", exponiendo dos presentaciones: (1) Pasajes: proyectos “complejos”: Periféricos - centrales; (2) Hiperlugares móviles: lugar y sociedad móvil - hiperlugar y sociedad hipermóvil.

Mayor información en este link.

18-06-07_presentaciones_de_Rosana_Forray_en_Rio_de_Janeiro2.jpg

18-06-07_presentaciones_de_Rosana_Forray_en_Rio_de_Janeiro.jpg

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | +56 2 2354 7747