News

Concurso de ensayos 'Haz tu Tesis en Cultura 2018'

El Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio invita a personas graduadas y tituladas de programas de pregrado y posgrado en instituciones chilenas y extranjeras, a participar en el Concurso Haz tu Tesis en Cultura 2018, con la finalidad de incentivar, fortalecer y difundir la investigación sobre el campo cultural.

El concurso convoca a presentar Ensayos elaborados a partir de tesis de pregrado y posgrado (magíster y doctorado) o proyectos de titulo, evaluados con posterioridad al mes de enero de 2015, con nota igual o superior a 5.5 en el sistema chileno o la evaluación equivalente a nivel internacional.

La convocatoria está dirigida a personas chilenas con residencia en Chile o en el extranjero y extranjeros residentes en Chile.

Postulaciones hasta el 8 de agosto de 2018 a las 23:00 horas de Santiago de Chile.

Consultas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Teléfono: 26189094 – 26189351

Para más información visita http://www.cultura.gob.cl/haztutesis/

header_minisitio.png

Noticias
Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | +56 2 2354 7747
www.arquitectura.uc.cl