News

Sol Pérez Martínez organiza simposio internacional y exposición en Tate Exchange, Londres

El evento abordará espacios y métodos que buscan mejorar la relación de las personas con los lugares donde viven.

Sol Pérez Martínez, arquitecta PUC y ex profesora de la universidad, es la curadora del simposio “Ideas for Civic Action” (Ideas para la Acción Ciudadana) que reunirá a grupos comunitarios, investigadores y profesionales urbanos para discutir cómo participar de manera crítica en la construcción de nuestras ciudades. El evento se realizará en el museo Tate Modern en Londres el día 21 de Julio en el marco del programa ‘School of Civic Action’ organizado por el estudio de arte y arquitectura public works.

Este será el último evento de una serie de 6 seminarios organizados por la docente que discuten la relación de la pedagogía, la política y la arquitectura en la Bartlett School of Architecture, UCL. El simposio estará acompañado por una exposición de iniciativas de educación urbana en el Reino Unido basado en la investigación de doctorado de la organizadora y de una publicación que diseminará el trabajo de la red de investigadores ‘Spatial Engagement Network’ que ella coordina.

21 de Julio de 2018, 12 a 20 hrs BST

Tate Exchange, Tate Modern, Blavatnik Building, Level 5. London, SE1 9TG, United Kingdom.

Para más información_

18-07-17-SOL_PEREZ_TATE__1.jpg

18-07-17-SOL_PEREZ_TATE__2.jpg

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | +56 2 2354 7747