28 Concurso DIRIP | Apoyo a la creación artística y cultural

Este concurso de modalidad semestral representa un incentivo a los académicos, investigadores y estudiantes de Doctorado de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos (FADEU) de la Pontificia Universidad Católica de Chile que hayan realizado iniciativas consideradas un aporte a la creación artística y cultural.

La presente convocatoria considera apoyo económico a la difusión de obras o proyectos en el ámbito de arquitectura, diseño y estudios urbanos, y que promuevan la creación artística y cultural en eventos nacionales e internacionales (seminarios, bienales o exposiciones) entre el 1 de enero y el 31 de julio del 2018.

CIERRE PLAZO DE POSTULACIÓN: 3 de septiembre 2018

18-09-03_Afiche_28_Creacion_artistica_1.pngNoticias
Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | +56 2 2354 7747