SEGUNDO LLAMADO A CONCURSO PARA AYUDANTES / 2S 2018

La Escuela de Arquitectura llama a Concurso para los cargos de ayudante para el 2° semestre de 2018 de los ramos que se detallan en el listado adjunto, donde se indican además los requisitos y honorarios correspondientes.

Es condición imprescindible para postular tener disponibilidad completa para asistir al curso durante todo el período lectivo, que se extiende del 05 de agosto al 07 de diciembre de 2018.

El plazo de Postulación es hasta el jueves 16 de agosto de 2018 hasta las 10 am., y se considerará válida con la entrega completa de los siguientes antecedentes:

- Formulario de postulación, de acuerdo a formato adjunto

- Ficha Académica Acumulada

- CV

- Portafolio Digital, máximo 5 páginas.

Todos los antecedentes tendrán que ser enviados en forma digital al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y entregar una copia impresa del Formulario de Postulación a Margarita Fallad, en el Edificio de Profesores de la Escuela de Arquitectura, 3° piso.

La elección será realizada por los profesores de los cursos respectivos. Los resultados se darán a conocer durante el lunes 20 de agosto de 2018 a través de la página web, y de forma impresa en el Edificio de Arquitectura.

Vacantes_Ayudantes_2__2.jpg

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | +56 2 2354 7747