Convocatoria abierta a Bienal de Arquitectura Latinoamericana BAL 2019

BAL pretende dar a conocer en España la producción de profesionales emergentes latinoamericanos. Pueden postular hasta el 05 de octubre todos los arquitectos que tengan su domicilio profesional en algún país de Latinoamérica, y cuya edad sea inferior a 40 años.

AREA (Asociación para la Reflexión Estratégica acerca de la Arquitectura), asociación promovida por el Grupo de Investigación AS20, de la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Navarra convoca a la sexta Bienal de Arquitectura Latinoamericana, BAL edición 2019, para destacar la trayectoria de jóvenes arquitectos latinoamericanos. Como en precedentes ediciones la BAL pretende dar a conocer en España la producción de profesionales emergentes, ayudando así a su proyección en nuestro país y en el suyo. La BAL 2019 tendrá a Uruguay como país invitado.

Podrán presentar su candidatura para participar en la BAL 2019 todos los arquitectos que tengan su domicilio profesional en algún país de Latinoamérica, y cuya edad, a 31 de diciembre de 2018 sea inferior a 40 años. Las candidaturas podrán ser a título personal o de equipos de arquitectos legalmente constituidos. La inscripción deberá hacerse por correo electrónico, adjuntando a la solicitud de participación la siguiente documentación:

- Datos personales del participante o equipo
- Declaración responsable de cumplir los requisitos de participación
- Breve CV, con indicación de las obras más representativas, méritos académicos o docentes, publicaciones, etc.
- Dossier-portfolio en formato DIN A3 apaisado con las obras que se consideren más representativas

Esta información deberá ser enviada por mail al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Mayor información y descarga de bases http://www.as20.org/bal/

18-10-05_Convocatoria_abierta_a_Bienal_de_Arquitectura_Latinoamericana_BAL_2019_afiche.jpg

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | +56 2 2354 7747