News

II EDICIÓN DE LOS PREMIOS DE ARQUITECTURA CON EÑE | categoría "proyecto fin de carrera"

IFEMA (Feria de Madrid) en colaboración con el CSCAE y el COAM (Colegio de Arquitectos de Madrid), ha lanzado la II Edición de los Premios de Arquitectura con Eñe. Entre estos premios se encuentra la categoría "proyecto fin de carrera" de los "Premios Veteco-Asafeve".

IFEMA se lleva a cabo del 13 al 16 de noviembre del 2018, con una participación aproximada de 1.600 expositores y 80.000 visitantes profesionales de 100 países. La unión de todos los eventos bajo un mismo techo tiene como uno de sus objetivos orientar el proyecto a las nuevas oportunidades de negocios y nuevas soluciones existentes en el mercado para el prescriptor, arquitecto.

"Arquitectura con eÑe" es el programa oficial de todos los eventos, jornadas, actividades y contenido específicamente orientado al colectivo de arquitectos.

Dentro de este programa se convocan los “II Premios de Arquitectura con eÑe”, cuyo objeto es la selección de las mejores propuestas arquitectónicas en sus diferentes modalidades:

- Premios “VETECO-ASEFAVE”
- Premios “LUCES DE ARQUITECTURA”
- Premios “ARQUITECTURA S+”
- Premios “PIEDRAS DE ARTE”

XIII edición de los Premios “VETECO-ASEFAVE”

Se presenta la decimotercera edición de los Premios VETECO-ASEFAVE que engoban las siguientes categorías tradicionales:

- PREMIO A LA VENTANA
- PREMIO A LA FACHADA
- PREMIO A LA PROTECCIÓN SOLAR
- PREMIO FIN DE CARRERA

En el caso del "Premio fin de carrera", se convoca a todo los autores de los proyectos fin de carrera de cualquier Escuela de Arquitectura de España, del resto de la Unión Europea e Iberoamérica, que se hubieran terminado entre septiembre de 2016 y la fecha límite de la presentación de candidaturas, siempre que hubieran obtenido una calificación mínima de notable.

- Primer Premio: 3.000 € y diploma acreditativo
- Segundo Premio: 2.000 € y diploma acreditativo
- Tercer Premio: 1.500 € y diploma acreditativo

*El plazo final de entrega es el 18 de octubre de 2018.

Bases generales_

Bases Premios “VETECO-ASEFAVE”_

Link de interés_

Convocan_
ePower&Building
IFEMA

Colaboran_
COAM
CSCAE

Patrocinan_
CONSTRUTEC, VETECO, BIMEXPO, ARCHISTONE, MATELEC, MATELEC LIGHTING.

Fecha de Publicación_
13/09/2018

Fin del plazo de entrega_
18/10/2018