News

Cómo vivimos I Transporte y movilidad: Las complejidades del desplazamiento urbano

El Mercurio destaca la publicación "Transporte y movilidad: Las complejidades del desplazamiento urbano", donde participan los docentes Sandra Iturriaga (Escuela de Arquitectura UC), Carola Zurob (Escuela de Diseño UC) y Óscar Figueroa (Instituto de Estudios Urbanos Y territoriales UC). Además de la columna de opinión "Modelo de ciudad y modelo de movilidad" de la profesora de la Escuela de Arquitectura, Rocío Hidalgo y el proyecto RedActiva, liderado por el Laboratorio de Innovación Pública UC (Escuela de Diseño y Centro de Políticas Públicas).

Revisa la publicación completa en este link

18-09-13__Arquitectura_UC_pagina_completamercurio_como_vivimos.jpg

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | +56 2 2354 7747