Universidad y Ciudad | La Segunda

La editorial de La Segunda releva el rol que pueden tener la universidades como motores de innovación urbana al impulsar proyectos que incorporan el trabajo coordinado de académicos, estudiantes y gestión pública. Entre las iniciativas destacadas se encuentran dos proyectos impulsados por arquitectos, profesores y estudiantes de nuestra escuela, ambos nacidos en el seno de sus aulas: El Parque Inundable Víctor Jara en San Joaquín, de los arquitectos Roberto Moris y Marcelo Reyes y el proyecto Mapocho 42k del equipo dirigido por Sandra Iturriaga.

Revisa la publicación completa en este link

18-09-20_Universidad_y_Ciudad_La_Segunda.jpg

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | +56 2 2354 7747