Postulación Workshop Internacional Kersten Geers | EA USS

La Escuela de Arquitectura de la Pontificia Universidad Católica ha sido invitada a participar en la tercera versión del Workshop EA USS, organizado por la Escuela de Arquitectura de la Universidad San Sebastián.

En esta oportunidad, el workshop tendrá como invitado al arquitecto belga Kersten Geers, socio fundador de OFFICE Kersten Geers David Van Severen, quien además ha sido profesor en instituciones como la Universidad de Ghent, la Universidad de Columbia, la Academia de Arquitectura en Mendrisio, la EPFL en Lausana y el GSD de Harvard. Como contraparte, esta edición 2018 contará con la participación del arquitecto y académico Enrique Walker.

En este contexto, se abre la convocatoria de 5 cupos para los estudiantes que conformarán parte del equipo que representará a nuestra escuela y que será dirigido por los arquitectos Alberto Moletto y Tatiana Carbonell. La participación en esta actividad podrá ser convalidada como un curso de 5 créditos.

El workshop se desarrollará entre el 12 y 26 de octubre de 2018 y el trabajo de los equipos se dividirá en dos instancias: una primera semana de avance en las respectivas escuelas y una segunda semana trabajando junto al arquitecto invitado Kersten Geers en la sede de Santiago de la EA USS.

Versiones anteriores

Inscripciones_

Enviar en un solo archivo pdf de máximo siete páginas con un CV resumido (una plana) y un portafolio con máximo tres proyectos al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., hasta el miércoles 26 de septiembre a las 17 hrs.

El asunto del correo deberá indicar: Postulación Workshop EA USS | Nombre estudiante + Nombre del Taller que se encuentra cursando.

La selección de los estudiantes que conformarán el equipo será realizada por los profesores guías Alberto Moletto y Tatiana Carbonell.

Para cualquier duda, escribir al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

180723_workshop_internacional_USS_2018-1.jpg

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | +56 2 2354 7747