News

José Rosas Vera dictará conferencia en el Diplomado en Estudios de la Religión UC

José Rosas Vera, Jefe del Doctorado en Arquitectura y Estudios Urbanos UC, dictará la conferencia "Santiago, 1850-1939: el rol de las manzanas con edificaciones religiosas en el proceso de modernización temprana de la ciudad", en el marco del Diplomado en Estudios de la Religión UC, el próximo martes 09 de octubre.
 
José Rosas Vera
 
Profesor Titular, Escuela de Arquitectura e Instituto de Estudios Urbanos y Territoriales, Pontificia Universidad Católica de Chile. Arquitecto, PUC, 1976. Magíster en Planificación Urbano-Regional, PUCCh., 1983. Doctor Arquitecto de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona, UPC, 1986. Investigador de diversos proyectos Fondecyt y Pastoral UC, sus investigaciones se han centrado en problemas de diseño urbano y vivienda, específicamente en la ciudad de Santiago. Sus trabajos han sido publicados tanto en Chile como en el extranjero. Actualmente es Jefe del Doctorado en Arquitectura y Estudios Urbanos UC desde el 2016 a la fecha.
 
Fecha_
Martes 09 de octubre de 2018, 19.20 h
 
Lugar_
Facultad de Teología UC
 
Organizan_
 
Noticias
Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | +56 2 2354 7747
www.arquitectura.uc.cl