News

Philippe Claudel hará seminario en La Ciudad y las Palabras | La Tercera

La Tercera destaca la participación del escritor francés en el afamado ciclo del Doctorado en Arquitectura UC y auspiciado por La Tercera, el próximo 19 y 20 de diciembre de 2018.
 18-10-06_Philippe_Claudel_hara_seminario_en_La_Ciudad_y_las_Palabras__La_Tercera.jpg
 
Philippe Claudel hará seminario en La Ciudad y las Palabras
Por Javier García
Sábado 06 de octubre de 2018
 
Philippe Claudel, quien además es cineasta, autor de cuatro películas, hablará de su proceso de escritura, como también de la relación de la literatura y el cine en su próxima visita a Chile.
 
Claudel participará de un seminario, los días 19 y 20 de diciembre (18.30 h), en el ciclo La Ciudad y las Palabras del doctorado en Arquitectura de la UC, apoyado por La Tercera.
 
Los interesados en asistir al encuentro, que se realizará en el Auditorio de la Facultad (El Comendador 1916, Providencia), deben inscribirse con Loreto Villarroel al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
 
Noticias
Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | +56 2 2354 7747
www.arquitectura.uc.cl