Visita de Zdenek Franek a la Escuela de Arquitectura UC

El próximo 16 de octubre el arquitecto checo Zdenek Franek, Decano de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Técnica de Liberec, República Checa, iniciará un intercambio académico de tres semanas en la Escuela de Arquitectura UC.

Visita_de_Zdenek_Franek_a_la_Escuela_de_Arquitectura_UC.png

La visita forma parte de un convenio de intercambio de estudiantes y profesores del Programa ERASMUS +, de la Comunidad Económica Europea. En éste marco el profesor Alejandro Soffia visitó la Facultad de Liberec el pasado mes de mayo dictando dos conferencias y participando en diversas actividades académicas.

Los estudiantes interesados en realizar intercambio hacia la República Checa están invitados a informarse en mayor profundidad al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., y asistir a la Conferencia que dará Zdenek Franek el próximo viernes 19 a las 15.30 h. en el Auditorio Fernando Castillo Velasco (cuarto piso del edificio de Arquitectura UC).

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | +56 2 2354 7747