Concurso de fotografía “Te veo Santiago”

Educación Continua Arquitectura UC junto a revista Qué Hacer en Stgo. organizan concurso de fotografía en el cual el jurado estará integrado por Philippe Blanc y Felipe Fontecilla, arquitectos y profesores de nuestra escuela.

El concurso se realiza en el contexto de la celebración de los 10 años de la revista Qué Hacer en Stgo., multiplataforma dedicada a la gastronomía, diseño, turismo, vida nocturna, panoramas, música y cultura. En el jurado participarán dos arquitectos y profesores de la Escuela de Arquitectura UC, Philippe Blanc y Felipe Fontecilla, quienes junto a otros expertos decidirán los tres primeros lugares más 5 menciones honrosas, que serán parte de una exposición en una galería dentro de la ciudad.

Para poder participar se debe seguir la cuenta de Instagram de Revista Qué Hacer @quehacerenstgo y subir una foto de Santiago con el (hashtag/gato) #TeVeoStgo, hasta el 31 de Octubre de 2018.

Premios_
• 1* Lugar: Teléfono Samsung S9 Plus + 1 Beca del 50% en el Curso “Fotografía de Arquitectura UC” (Jefe de Programa: Philippe Blanc).
• 2* Lugar: Bicicleta Carlsberg + Libro de Fotografía.
• 3* Lugar: Libro de fotografía + Cerveza Carlsberg.
• Menciones Honrosas: Libro de Fotografía, Revistas ARQ, Cerveza Carlsberg.

Invitan_
Guía Que Hacer Santiago
Agencia Pulpo

Auspician_