Santiago 1910. The Republican Canon and the 1:5000 scale

José Rosas Vera, Jefe del Doctorado en Arquitectura y Estudios Urbanos UC, dictará una conferencia especial para arquitectos belgas que vistarán Chile en el contexto de Archimundo.

José Rosas Vera

Profesor Titular, Escuela de Arquitectura e Instituto de Estudios Urbanos y Territoriales, Pontificia Universidad Católica de Chile. Arquitecto, PUC, 1976. Magíster en Planificación Urbano-Regional, PUCCh., 1983. Doctor Arquitecto de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona, UPC, 1986. Investigador de diversos proyectos Fondecyt y Pastoral UC, sus investigaciones se han centrado en problemas de diseño urbano y vivienda, específicamente en la ciudad de Santiago. Sus trabajos han sido publicados tanto en Chile como en el extranjero. Actualmente es Jefe del Doctorado en Arquitectura y Estudios Urbanos UC desde el 2016 a la fecha.

Domingo 14 de octubre, 19 h.

Terraza Hotel W. Isidora Goyenechea 3000, Las Condes, Región Metropolitana

Participan_
Archimundo

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | +56 2 2354 7747