News

Oferta práctica de oficina en Dirección de Aeropuertos | Ministerio de obras públicas

Se abre convocatoria para estudiante de arquitectura en práctica en la Dirección de Aeropuertos, Ministerio de obras públicas, en modalidad jornada completa por 3 meses. Postulaciones hasta el 25 de octubre.

Breve descripción de la oficina oferente_
Dirección de Aeropuertos, Ministerio de obras públicas.

Desafíos y labores a realizar por el postulante_
Leer y utilizar información técnica consignada en manuales, planos, croquis, informes e instrucciones entregados por la jefatura, detectando errores y relevando los datos necesarios para desarrollar proyectos de dibujo técnico en general.
Trabajar eficazmente en equipo, coordinando acciones con otros in situ, solicitando y prestando cooperación para el buen cumplimiento de las tareas encomendadas.

Requisitos para optar al puesto_
Formación Educacional: Alumno/a de Carrera Profesional de Dibujante Proyectista o Arquitectura, por una institución reconocida por el Ministerio de Educación.
Especialización y/o Capacitación: Conocimientos en AutoCAD, Autodesk y dominio de Software
No se requiere experiencia en el sector público.

Horario - Remuneración - Mail de contacto_
El alumno en práctica se desempeñará en las dependencias de la Dirección de Aeropuertos ubicado en Morandé #59, bajo la supervisión de alguna Jefatura de Departamento o Unidad del área técnica.
El alumno deberá cumplir una Jornada Laboral de 44 horas semanales de lunes a viernes, la cual tendrán que registrar en el libro de asistencia de la Unidad de Gestión y Desarrollo de Personas del Servicio.

Más información_

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | +56 2 2354 7747