Mirada Moderna | Revista VD

Revista VD destaca la colaboración de José Quintanilla, arquitecto y profesor de nuestra escuela, en el libro " América Latina, fotografía y arquitectura moderna" del grupo FORM+ con sede en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona. La publicación recopila 30 fotografías de obras paradigmáticas de la modernidad arquitectónica en las que se incluyen trabajos realizados por arquitectos de gran renombre como Óscar Niemeyer, Lucio Costa y la oficina chilena BVCH.

Revisa el reportaje completo en este link18-10-13_MIRADA_MODERNAREVISTA_VD_1.jpg

18-10-13_MIRADA_MODERNAREVISTA_VD_2_recuadro.jpg

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | +56 2 2354 7747