POSTULACIONES CONCURSO PREI 2018

La Dirección de Investigación (DINV) de la Vicerrectoría de Investigación informa que se encuentra abierta la etapa de Postulación al Concurso PREI 2018, cuyo objetivo es reconocer a la Comunidad Académica UC por sus publicaciones de investigación en revistas periódicas indexadas, libros y capítulos de libros.

Este concurso tiene como requisito estar contratado por la Universidad con 22 horas o más en planta académica ordinaria o adjunta, en cualquier categoría académica y contar con la autorización del Decano de su respectiva facultad. Considera las publicaciones realizadas entre los años 2015, 2016 y 2017 y que hayan sido declaradas en el Historial Académico (HA) de acuerdo a los plazos establecidos (hasta el 31 de julio de 2018)

Este año además, se ha incorporado un beneficio para las académicas que certifiquen el nacimiento de uno o más hijos(as) entre los años 2015 y 2017, de adicionar un año de publicaciones por cada hijo(a). Para acceder a este beneficio, deberán enviar un mail al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando que desean hacer uso del beneficio y adjuntar certificado(s) de nacimiento al mismo mail. El plazo para solicitar el beneficio fue hasta el día miércoles 31 de octubre de 2018 (a través de correo electrónico).

ETAPA DE POSTULACIÓN:

Se enviará un correo automático a todos los académicos, previamente autorizados por el Decano de su Facultad, informando la apertura y plazos del proceso de postulación. Este correo automático se enviará por defecto al mail @uc.cl, el cual podrán cambiar una vez que hayan ingresado por primera vez a la plataforma.

Al igual que el año pasado, la postulación se realizará exclusivamente a través de la plataforma PREI, a la cual pueden acceder a través del sitio web https://prei.uc.cl .El acceso se realiza con su usuario y clave UC.

INFORMACIÓN DEL CONCURSO:

- Bases del Concurso PREI 2018

- Video tutorial de postulación

- Ficha web de concurso

CALENDARIO DEL CONCURSO:

calendario_concurso_PREI2018.gif

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | +56 2 2354 7747