Herzog en Chile: un lobo estepario para las masas | La Tercera

La Tercera destaca la visita del afamado cineasta alemán a Chile entre el 24 y 27 de noviembre. Partió filmando una película documental para la BBC sobre el escritor Bruce Chatwin (1940-1989) en Punta Arenas y la isla Navarino, luego viajó a Santiago donde almorzó con al arquitecto chileno y premio Pritzker 2016 Alejandro Aravena en la avenida Ricardo Cumming. Al día siguiente visitó Valparaíso y la noche de ese mismo día salió a recorrer Santiago. El tercer día fue al Santuario de la Naturaleza en Lo Barnechea y al día siguiente tuvo un encuentro con académicos de nuestra escuela y ocupó su tarde en el Museo Precolombino antes de dictar su charla magistral en el reconocido proyecto "La Ciudad y las Palabras", programa perteneciente al Doctorado en Arquitectura y Estudios Urbanos UC, al cual asistieron más de mil personas.

Revisa la publicación completa en este link

Por Rodrigo González M.

18-12-02_Herzog_en_Chile__un_lobo_estepario_para_las_masas_LaTercera.jpg
Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | +56 2 2354 7747