José Rosas Vera en seminario "Medios, espacios y documentos"

José Rosas Vera, jefe de programa del Doctorado en Arquitectura y Estudios Urbanos UC, fue invitado a participar en el seminario "Medios, espacios y documentos: acceso y consumo cultural de la arquitectura" organizado por la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Chile.

El arquitecto y docente UC fue parte del "Panel 01: Documentos", junto a Maximiano Atria y Amarí Peliowski, con Christian Fierro como moderador.

Este evento se desarrolló el día jueves 20 de diciembre desde las 9.00 h. en el auditorio de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Chile (Portugal 84, Santiago).

18-12-20_seminario_espacios_documentos.jpg

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | +56 2 2354 7747