Oferta laboral para estudiante de arquitectura en VPA

Empresa de ingeniería estructural y coordinación BIM, VPA, busca estudiantes de la carrera de arquitectura para trabajar mientras estudia.

Descripción_
VPA es una empresa de Ingeniería estructural y coordinación BIM.
Se ofrece la oportunidad de ingresar a una empresa de profesionales jóvenes, en un ambiente de trabajo interesante, dinámico, y con posibilidad de un acelerado aprendizaje en diversas áreas.

Desafíos y labores_
Estarán a cargo de apoyar el desarrollo de planimetría, modelación y coordinación BIM de proyectos de ingeniería estructural.

Requisitos_
Estudiante de arquitectura, ideal experiencia en manejo de Archicad pero no excluyente.

Horario - Remuneración - Mail de contacto_
Lugar de trabajo: Las Condes
Horario: 9 a 18 hrs
Remuneración: a convenir.