Capacitación del Centro del Patrimonio - CeCrea La Ligua

Este viernes 14 de diciembre se llevó a cabo la primera de las actividades de Capacitación que estará realizando el Centro del Patrimonio UC en los Centros CeCrea del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio. Los Centros de Creación CeCrea, están dirigidos a niños, niñas y jóvenes entre 7 a 19 años de edad. Trabajan desde el aporte de las artes, las ciencias, la tecnologías y la sustentabilidad en co-diseño y convergencia disciplinar y social hacia la construcción de una ciudadanía creativa.

Este viernes 14 de diciembre se llevó a cabo la primera de las actividades de Capacitación que estará realizando el Centro del Patrimonio UC en los Centros CeCrea del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio. Los Centros de Creación CeCrea, están dirigidos a niños, niñas y jóvenes entre 7 a 19 años de edad. Trabajan desde el aporte de las artes, las ciencias, la tecnologías y la sustentabilidad en co-diseño y convergencia disciplinar y social hacia la construcción de una ciudadanía creativa.

En estas actividades, el Centro del Patrimonio está realizando capacitación en torno a la educación en Patrimonio. Para esto convocó a los profesores Macarena Ibarra (Instituto de Estudios Urbanos UC), Cecilia Ramírez (Facultad de Educación UC) y Umberto Bonomo (Escuela de Arquitectura UC), quienes viajaron a La Ligua para realizar este taller con los facilitadores del CeCrea.

Laligua02 678

Laligua04 678
Fotografías ©Centro del Patrimonio UC

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | +56 2 2354 7747