Juan José Ugarte y Arnoldo Hax lanzan Libro "Hacia una gran Universidad Chilena".

El Lunes 27 de Octubre a las 12 hrs. en el Salón de Honor UC será el lanzamiento del Libro "Hacia una gran Universidad Chilena. Un modelo de transformación estratégica". Libro escrito por Juan José Ugarte, Aquitecto UC y Arnoldo Hax en que se establecen las variables que determinan un sistema de educación superior de primera categoría y se plantean los desafíos que tiene Chile para lograr desarrollar una universidad que esté entre las cien mejores del mundo.

Durante el lanzamiento el libro será comentando por los ex ministros de educación Harald Beyer y Sergio Bitar en un panel moderado por Ignacio Irarrázaval, Director del Centro de Políticas Públicas UC y Presidente del Consejo Nacional de Educación.