Batzenschlager, Thomas

Thomas Batzenschlager es arquitecto y Master de la Escuela Nacional Superior de Arquitectura de Nancy. Se desempeña como docente de la Escuela de Arquitectura UC en el Magister de Arquitectura y ejerce la docencia en distintas instituciones como la Universidad Diego Portales y la Universidad de Talca. Luego de colaborar con distintas oficinas en Francia, China y Chile, funda la oficina GRASS+BATZ junto a Diego Grass, desarrollando proyectos e investigaciones enfocados en colaboraciones con ONG. Su trabajo a sido publicado en distintas revistas internacionales y presentado en exposiciones en varios países, como en la edición 2018 de la Bienal de Venecia. En 2015 publica su primer libro “L’Habitant Temporaire – Petit Atlas des mondes intérieurs” (Lemieux editions).