González, Pedro Pablo

Arquitecto de la Pontificia Universidad Católica de Chile PUC (Chile) titulado con Máxima distinción, recibiendo el Premio Escuela de Arquitectura PUC y el Premio de Excelencia Académica. En 2010 obtiene la beca de movilidad internacional Santander para estudios en la Universidad Politécnica de
Madrid ETSAM (España)
Crea su oficina de arquitectura y diseño en 2013, donde trabaja de manera independiente y mediante colaboraciones con distintos arquitectos en proyectos de diferentes escalas y concursos.
Actualmente es Profesor de Taller II en la Escuela de Arquitectura de la Pontificia Universidad Católica de Chile PUC (Chile) desde el año 2016. Además, ha sido Profesor Instructor en la Escuela de Diseño de la Universidad del Desarrollo (Chile) en 2015-2016 y Ayudante de diferentes asignaturas y talleres en la Escuela de Arquitectura de la Pontificia Universidad Católica de Chile PUC (Chile) desde el año 2009.