Fuhrhop, Cristian

Cristian Fuhrhop (Santiago, Chile 1993) Arquitecto Pontificia Universidad Católica de Chile (PUC) 2017, PUC. Santiago, Chile. Premio Excelencia Académica Promoción Escuela Arquitectura UC 2017. Premio Hernán Riesco Grez Escuela Arquitectura UC 2017. Fuhrhop Trabajó en el estudio de Smiljan Radic entre el año 2016 hasta el 2019, actualmente se desempeña como arquitecto de manera independiente, además de ejercer como docente en la escuela de Arquitectura de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Entre sus trabajos destacan reconocimientos como obtener el 1er Lugar en el concurso CNPT (Concurso Nacional de Proyectos de Título). 1er Lugar en el concurso de innovación AULAB organizado por el Laboratorio de Gobierno en conjunto a ONEMI. 1er Lugar en el concurso Santiago Humano y Resiliente del Gobierno Regional Metropolitano. 1er Lugar en categoría de profesor guía junto a Luis Eduardo Bresciani en el concurso BID CITIES LAB 2018. También destacan publicaciones internacionales como el número 120 de la revista croata ORIS.