Carbonell, Tatiana

Arquitecta, Magister en Arquitectura del Paisaje, Universidad Católica de Chile, 2017.

Se ha dedicado al trabajo de museografía desarrollando proyectos como la exposición “Les Bords des Mondes” en el museo Palais de Tokyo, París (2015) y “Flying Panels” en el museo Arkdes, Estocolmo (2019). Simultáneamente ha colaborado en investigaciones de proyectos en el campo de la historia y la arquitectura del paisaje como el Fondecyt “Paisajes Emergentes” (2016). Fue editora de los libros Elemental (Phaidon, 2018) y El cerro San Cristóbal: de Roca a Parque (Parquemet, 2020) y autora de los artículos “Ni tan crudo ni tan cocido: Un ejercicio superficial” (arq, 2016), “El San Cristóbal de Santiago: Un cerro históricamente inconcluso o un gran parque de fotografías aéreas” (Anales Arquitectura uc, 2018) y “¿Qué Ecología?” (arq, 2019). Actualmente se desempeña como arquitecta independiente y como académica en la Universidad Católica de Chile.