Agenda

ABR 24 | Conversatorio “Inteligencias Reflexivas” | FAIR + ARQ UC

Conversatorio con el equipo y curadores del Pabellón de Chile en la 19ª Bienal de Arquitectura de Venecia

El Núcleo FAIR en conjunto con la Escuela de Arquitectura UC invitan a un conversatorio abierto con el equipo y los curadores del Pabellón de Chile en la 19ª versión de la Bienal de Venecia de Arquitectura.

Este año, el tema de la exposición internacional es "Inteligens. Natural. Artificial. Colective" donde el proyecto Inteligencias Reflexivas consolida una discusión territorial y material sobre el uso de inteligencias artificiales y las nuevas tecnologías.

*Actividad abierta sin inscripción

Presentan_
Nicolás Díaz | Curador. Doctorado FADEU, Núcleo FAIR
Serena Dambrosio | Curadora, FAAD UDP
Pedro Silva | Diseño y museografía, FAAD UDP
Diego Alday | Diseño y museografía, FAAD UDLA, alumni FAAD UDP, MARQ UC

Modera_
Stephannie Fell | Arquitecta UC, Editora General Ediciones ARQ

Comenta_
Martín Tironi | Diseño UC, núcleo FAIR

Fecha_
Jueves 24 de abril de 2025, 15:00 h – Chile

Lugar_
Auditorio FCV
Edificio de Arquitectura, piso 4, Campus Lo Contador
El Comendador 1936, Providencia

Organiza_
Núcleo FAIR
Escuela de Arquitectura UC

InteligenciasReflexivas.png

Noticias
Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | +56 2 2354 7747
www.arquitectura.uc.cl