SEPTIEMBRE 01 Integración Social en Planes y Proyectos Urbanos, Nuevas Perspectivas

Escuela
Arquitectura
UC

Integración Social en Planes y Proyectos Urbanos, Nuevas Perspectivas. Clase abierta de Rodrigo Araya

Rodrigo Araya presentará "Integración social en planes y proyectos urbanos" en el contexto del curso "Vivienda como Proyecto Urbano-Social" que dicta el profesor José di Girolamo en el Magister en Proyecto Urbano UC.

Rodrigo Araya es Arquitecto UC y ha cursado diplomados en Gestión Inmobiliaria y Desarrollo Urbano Sustentable en el Instituto de Estudios Urbanos UC. Actualmente se desempeña en el Departamento de Gestión Territorial y Urbana de la División de Desarrollo Urbano del MINVU. Fue parte del equipo de vivienda definitiva de la ONG TECHO y trabajó en la oficina de planificación y diseño urbano POLIS.

Jueves 01 de septiembre de 2016. 17.00 hrs.

Sala 33, 2° piso casona Lo Contador. El Comendador 1916, Providencia

Invitan_
Magíster en Proyecto Urbano UC

Evento gratuito y abierto a todo público