SEPTIEMBRE 01 Diseño y Construcción con Madera

UC

Diseño y Construcción con Madera en el Siglo XXI

En el contexto de la Semana de la Madera que se realiza en la Estación Mapocho, el Centro de Innovación en Madera UC realizará este jueves en el salón Sergio Larraín un seminario con dos de los invitados internacionales al evento:

Eliza Strozyk
Nacida en Berlín, Eliza estudió en Ecole Nationale Supérieure des Arts Décoratifs en París, en la Kunsthochschule Berlin- Weissensee de Berlín, y finalmente hizo un master en Diseño Textil Futuro en la Central de Saint Martins de Londres. En esta ocasión  Eliza presentará parte de su trabajo en torno a las posibilidades de textiles teselados en madera.

Natale Albertani

Wood Albertani, empresa con 35 años de experiencia en la construcción con madera en Europa, se encuentra posicionada entre las 10 firmas más grandes del viejo continente en el área y a través de los años ha invertido en experimentación e investigación del producto. Su trabajo se desarrolla en madera laminada con nuevas tecnologías, en la fabricación de pasarelas, puentes, galpones, iglesias. En esta ocasión, Natale Albertani hablará de la construcción del Pabellón Chileno en la Expo Milán.

Programa_
16:30_ Apertura y presentación de Juan José Ugarte director del CIM UC
16:40_ Presentación de Eliza Strozyk
17:00_ Preguntas y Discusión
17:10_ Presentación de Natale Albertani
17:30_ Preguntas y Discusión
17:40_ Cierre
17:50_ Vino de Honor

Jueves 01 de septiembre de 2016. 16.30 hrs.

Salón Sergio Larraín, Campus Lo Contador. El Comendador 1916, Providencia

Invitan_
Centro de Innovacion en Madera UC

Evento gratuito previa inscrpición