SEPTIMBRE 06 Apertura Exposición Intervalo 2016

UC

Apertura Exposición Intervalo 2016. La Muestra Estará Abierta Durante el Mes de Septiembre

La Vicerrectora de Comunicaciones, Paulina Gómez L. y el Decano de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos, Mario Ubilla S. tienen el honor de invitar a usted a la inauguración de la Exposición Intervalo 2016.

La Exposición Intervalo, es una instancia donde se muestran los proyectos e investigaciones de las distintas unidades académicas y centros de investigación de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos. Este año la temática que envolverá la muestra será Ciudad, Movilidad y Personas, donde se buscará abordar la complejidad de la metrópolis y cómo sus habitantes dan sentido a este escenario de infinitas acciones simultáneas, que le dan forma al espacio de la calle y los espacios públicos. De esta manera, dichos espacios podrán constituirse finalmente, en los lugares de excelencia, en testimonios de lo que significa hacer ciudad.

La actividad se realizará el martes 6 de septiembre a las 12:30 hrs. en la Galería de Arte del Centro de Extensión, Alameda 390, Santiago.

La muestra estará abierta hasta el 30 de septiembre, de lunes a sábado de 10:00 a 20:00 hrs.

Martes 06 de septiembre de 2016. 12.30 hrs.

Galería de Arte, Centro de Extensión UC. Alameda 290, Santiago Centro

Invitan_
Vicerrectora de Comunicaciones, Paulina Gómez L.

Evento gratuito y abierto a todo público
Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | +56 2 2354 7747