Agenda

MAY 28 | Conversatorio "La promesa del futuro verde" | MPUR + MASE

El Magíster en Proyecto Urbano (MPUR) y el Magíster en Arquitectura Sustentable y Energía (MASE) invitan al conversatorio con Keller Easterling & Felicity D. Scott.

Este evento es una iniciativa conjunta entre el FONDECYT Regular 1251118 "Espacios Críticos del Extractivismo Verde", el Magíster en Proyecto Urbano UC y el Magíster en Arquitectura Sustentable y Energía UC.

Participan_
Keller Easterling | Arquitecta, escritora y profesora de la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Yale.
Felicity D. Scott | Directora del programa de Doctorado en Arquitectura de la Universidad de Columbia.

Presenta_
Felipe Encinas

Moderan_
Francisco Díaz
Francisco Quintana.

Fecha_
Jueves 28 de mayo de 2026, 18:30 h – Chile
Abierto a todo público

Lugar_
Auditorio Fernando Castillo Velasco (FCV)
4to piso Edificio de Madera, Campus Lo Contador
El Comendador 1936, Providencia

Organizan_
FONDECYT Regular 1251118
Magíster en Proyecto Urbano UC
Magíster en Arquitectura Sustentable y Energía UC
Escuela de Arquitectura UC

Si tiene alguna necesidad especial para asistir a este evento, por favor contactar a [Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.]

Agenda_2026.05.28_EasterlingScott_MPUR_MASE.jpg