SEPTIEMBRE 14 Conferencia Vladimir Pajkic

UC

''Process vs. Style'' Conferencia de Vladimir Pajkic (ex Socio Herzog & de Meuron)

Vladimir Pajkic dictará una clase pública sobre su experiencia como socio de la oficina Herzog & de Meuron, en proyectos como el emblemático rascacielos en Nueva York ''56 Leonard Street Tower'' haciendo énfasis en los procesos operativos y de diseño de la oficina.

Vladimir Pajkic. Arquitecto por Cornell University y Master en Arquitectura en Princeton University. Vladimir Pajkic empezó su colaboración con Herzog y de Meuron en el año 2004 convirtiéndose en socio principal en el año 2012. En su recorrido por el estudio ha estado a cargo de proyectos como el rascacielos '' 56 Leonard Street Tower'' o la intervención de la antigua Central de Policía en Hong Kong.

Miercoles 14 de septiembre de 2016. 18.30 hrs.

Auditorio Arquitectura, 4° piso. Campus Lo Contador. El Comendador 1916, Providencia

Invitan_
Diplomado en Gestión de Oficina y Proyectos de Arquitectura

Evento gratuito y abierto a todo público