SEPTIEMBRE 29 Experiencias de Autogestión del Hábitat Popular: Viviendas, Espacios Comunitarios, Disputas y Conquistas

UC

Experiencias de Autogestión del Hábitat Popular: Viviendas, Espacios Comunitarios, Disputas y Conquistas.Clase Abierta de Alejandro Beytía

Alejandro Beytía presentará "Experiencias de autogestión del hábitat popular: Viviendas, espacios comunitarios, disputas y conquistas” en el contexto del curso "Vivienda como Proyecto Urbano-Social" que dicta el profesor José di Girolamo en el Magíster en Proyecto Urbano UC.

Alejandro Beytía es Arquitecto de la Pontificia Universidad Católica de Chile con amplia experiencia en Entidades de Gestión Inmobiliaria Social (EGIS). Desde el año 2011 trabaja junto al Movimiento de Pobladores en Lucha en diseño y gestión de vivienda social y recuperación de espacios comunitarios a través de la EGIS y la ONG creadas por los pobladores.

Jueves 29 de septiembre de 2016. 18.30 hrs.

Sala 33, 2° piso casona Lo Contador. El Comendador 1916, Providencia

Invitan_
Magíster en Proyecto Urbano UC

Evento gratuito y abierto a todo público