OCTUBRE 05 Juan Bonilla en La Ciudad y Las Palabras

Arquitectura
UC

Juan Bonilla. La Ciudad y Las Palabras

El escritor español ganador del Premio Biblioteca Breve en 2003 y del 1° Premio Bienal de Novela Mario Vargas Llosa en 2014. Dará una conferencia sobre como utiliza los espacios urbanos en sus novelas o cuentos el 5 de octubre a las 18:30 en el auditorio Arquitectura en el marco del proyecto La Ciudad y las Palabras del Programa de Doctorado en Arquitectura y Estudios Urbanos de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Entrada es liberada. inscripciones en el mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Miércoles 05 de octubre de 2016. 18.30 hrs.

Auditorio Arquitectura (4° piso), Campus Lo Contador. El Comendador 1936, Providencia

Invitan_
Programa de Doctorado en Arquitectura y Estudios Urbanos UC.

Evento gratuito previa inscripción