OCTUBRE 13 27F, Reconstrucción desde el Servicio Público

UC

27F, Reconstrucción desde el Servicio Público. Clase Abierta de Gonzalo Vial

Gonzalo Vial presentará "27F, Reconstrucción desde el Servicio Público" en el contexto del curso "Vivienda como Proyecto Urbano-Social" que dicta el profesor José di Girolamo en el Magister en Proyecto Urbano UC.

Gonzalo Vial es Geógrafo de la Pontificia Universidad Católica de Chile y Magíster en Política y Gobierno de la Universidad de Concepción. Fue Coordinador del Plan de Reconstrucción Sustentable (PRES) de Pelluhue y posteriormente Encargado Regional de Reconstrucción del Servicio de Vivienda y Urbanización (SERVIU) de la Región del Maule. Actualmente es el Jefe de Desarrollo Inmobiliario de Vivienda Social e Integración Social en Boetsch S.A.

Jueves 13 de octubre de 2016. 18.30 hrs.

Sala 33, 2° piso casona Lo Contador. El Comendador 1916, Providencia

Invitan_
Magíster en Proyecto Urbano UC

Evento gratuito y abierto a todo público