OCTUBRE 27 Vivienda en Inmuebles y Zonas Patrimoniales

Escuela
Arquitectura
UC

Vivienda en Inmuebles y Zonas Patrimoniales: Un Desafío Complejo. Clase Abierta de Mireya Danilo

Mireya Danilo presentará "Vivienda en Inmuebles y Zonas Patrimoniales: Un Desafío Complejo" en el contexto del curso "Vivienda como Proyecto Urbano-Social" que dicta el profesor José di Girolamo en el Magíster en Proyecto Urbano UC.

Mireya Danilo es arquitecta de la Universidad de Chile con destacada trayectoria en arquitectura y patrimonio. Fue Jefa del Departamento de Patrimonio Arquitectónico de la Dirección de Arquitectura del Ministerio de Obras Públicas y actualmente es Jefa de la Subdirección de Patrimonio de la Municipalidad de Santiago, Consejera de Monumentos Nacionales, Miembro de ICOMOS Chile (International Council Monuments and Sites) y del Comité de Patrimonio del Colegio de Arquitectos de Chile.

Jueves 27 de Octubre de 2016. 18.30 hrs.

Sala 33, 2° piso Casa Lo Contador. El Comendador 1916, Providencia

Invitan_
Magíster en Proyecto Urbano UC

Evento gratuito y abierto a todo público