NOVIEMBRE 21-22 La Arquitectura de la Gran Ciudad

UC

La Arquitectura de la Gran Ciudad. 2° Seminario Internacional

En continuidad con los seminarios organizados en los ultimos años, la investigación “La Arquitectura de la Gran Ciudad, Chile 1930-1970” Fondecyt Regular Nº1140964, liderada por Horacio Torrent, invita al 2° Seminario Internacional que se realizará el próximo 21 y 22 de Noviembre de 2016.

Este seminario contará con la participación de ponentes nacionales e internacionales de Alemania, Argentina, Brasil, España, México y Portugal, con el fin de profundizar en la arquitectura que contribuyó a la construcción de la ciudad moderna.

Participantes_
Ana María Rigotti. (UNR- Universidad Nacional de Rosario, Argentina)
Ana Tostões. (IST -Instituto Superior Técnico - Universidade de Lisboa, Portugal)
Anat Falbel. (UFRJ- Universidade Federal do Rio de Janeiro, Brasil)
Claudia Costa Cabral. (UFRGS- Universidade Federal do Rio Grande do Sul, Brasil)
Carlos Eduardo Dias Comas. (UFRGS- Universidade Federal do Rio Grande do Sul, Brasil)
Catherine R. Ettinger. (Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo)
Joaquín Medina. (KIT - Karlsruhe Institute of Technology, Alemania)
José Manuel Pozo. (UN- Universidad de Navarra, España)
José Rosas. (PUC- Pontificia Universidad Católica de Chile)
Horacio Torrent. (PUC- Pontificia Universidad Católica de Chile)
Hugo Mondragón. (PUC- Pontificia Universidad Católica de Chile)

Inscripciones e información a la dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Lunes 21 (15:00 - 18:30hrs) y martes 22 (10:00 - 18:00hrs) de noviembre de 2016.

Auditorio Arquitectura, 4° piso. Campus Lo Contador. El Comendador 1936, Providencia

Invitan_
Fondecyt 1140964
Centro del Patrimonio Cultural UC