DICIEMBRE 1 Exhibición de Macarena Soto Vargas

Arquitectura
UC

Muñecas. Exhibición de Macarena Soto Vargas

Como galería para artistas emergentes, Galería de Emergencia se complace en invitarlos a la primera exposición individual de Macarena Soto Vargas: "Muñecas". Desde el año pasado la Galería ha querido mostrar el trabajo de Macarena y en cuanto la invitó -en marzo- a participar en la convocatoria de este ciclo se puso de lleno a preparar la exhibición. En ella se mostrará por primera vez todo el proceso detrás de sus célebres muñecas de papel, sus investigaciones de la piel y las heridas en el retrato femenino.

La invitación es para el jueves 1 de diciembre a las 20:30. Habrá vino de honor y, a las 21:30, música en vivo con el grupo taquilla del momento, Cortejo Tinto.

Macarena Soto Vargas: Estudiante de Arte PUC. Ha centrado toda su carrera artística - que empezó mucho antes de entrar a la facultad de arte- en reflexionar en torno a qué es lo que define a la mujer. Sus exploraciones la han llevado a enfocarse en la piel como la máscara pública de una identidad que ha sido impuesta por factores externos y que hoy en día están siendo cuestionados más mediáticamente que nunca. Su talento en cada técnica por la que ha pasado - ya sea pintura, collage, grabado o dibujo- ha sido celebrado tanto por profesores como por sus numerosos seguidores en las redes sociales. Es por esta potencia de su trabajo y la influencia de su discurso que hace que con "Muñecas", Soto Vargas de presenta como una artista que no podemos dejar de ver.

Jueves 1 de diciembre de 2016, 20.30 hrs.

Galería de Emergencia, Escalera de Emergencia Edificio Escuela de Diseño UC. Campus Lo Contador. El Comendador 1916, Providencia

Colaboran_
CEARQ
CED