MARZO 15 ARQ Docs K. Michael Hays

Escuela
Arquitectura
UC

Lanzamiento ARQ Docs "K. Michael Hays"
Aparición y Materialidad

K. Michael Hays es profesor titular en teoría de la arquitectura y Decano Asociado para asuntos académicos en la Graduate School of Design de la Universidad de Harvard, donde además se desempeña como Director Interino del Departamento de Arquitectura. Hays obtuvo su licenciatura en arquitectura en 1976 por el Georgia Institute of Technology, y los grados de Master of Architecture in Advanced Studies (1979) y Ph.D. en Historia, Teoría y Crítica de Arquitectura y Arte (1990) por el MIT.
Sus investigaciones y estudios se han centrado en el modernismo europeo y la teoría crítica, así como en problemas teóricos de la práctica arquitectónica contemporánea. Entre otros libros, es autor de Architecture’s Desire (2010) y editor de Architecture Theory since 1968 (2000) y Oppositions Reader (1998).

Miércoles 15 de marzo, 19.00 hrs.

Auditorio Arquitectura UC (cuarto piso)
Campus Lo Contador. El Comendador 1916, Providencia

Organizan_
Ediciones ARQ, Arquitectura UC