MAYO 16 IV Simposio de Arquitectura y Energía

UC

IV Simposio Arquitectura y Energía
Experiencias de tesis proyectuales en envolventes sustentables

El “IV Simposio de Arquitectura y Energía” busca acercar la discusión sobre la investigación y aplicación de soluciones sustentables a nuestra Escuela de Arquitectura a través de la exposición de trabajos destacados de Tesis de Magister (MARQ) relacionadas con los temas de envolventes arquitectónicas sustentables. El acervo de estas y otras producciones académicas es el antecedente directo de las actuales tesis del Magister en Arquitectura Sustentable y Energía (MASE).

El Simposio contará con la participación de los arquitectos Pedro Pablo de la Barra, Alejandro Prieto, Felipe Torreblanca y Fabián Todorovic, quienes ejercen actualmente como arquitectos o investigadores en temas relacionados con la arquitectura sustentable y energía.

La actividad invita, en sus dos sesiones, a los alumnos de magister y pregrado a tener una conversación abierta con los exalumnos sobre los temas y los alcances de sus Tesis de Magister. La actividad busca generar un intercambio activo de conocimiento y experiencias entre alumnos y exalumnos.

Al cierre de la actividad se invita a los asistentes a compartir un vino de honor junto a los expositores.

Sesión 1_Martes 16 de mayo de 2017. 13.00 hrs.
Sesión 2_Martes 23 de mayo de 2017. 13.00 hrs.

Sala 17 (Piscina), Campus Lo Contador. El Comendador 1916, Providencia

Invitan_
Magister en Arquitectura Sustentable y Energía UC
Equipo FONDEF Fachada Variable