JUNIO 02 Seminario Gestión Áreas Metropolitanas

Arquitectura
UC

Seminario Internacional en Gobernanza y Gestión de Áreas Metropolitanas

Los complejos sistemas urbanos denominados Áreas Metropolitanas, abren la necesidad de contar con un ámbito de gobernanza y visión adecuados a su escala y alcance. Por ello, y ante la necesidad de definir e informar las estrategias para afrontar estos desafíos, se hace relevante poner en debate diversas visiones y experiencias de cómo se pueden abordar, a través del aparato público y de la visión experta, los múltiples retos que debe encarar la gestión metropolitana, con la finalidad de atender de mejor manera la planificación y la gestión territorial en nuestras regiones.

A través de la presentación de expertos de nivel internacional y de autoridades nacionales en la materia, se abarcarán temas y discusiones actuales en torno a la planificación y coordinación de Áreas Metropolitanas en este seminario que forma parte del Diplomado que organiza el IEUT UC y Educación Continua Arquitectura UC.

Evento gratuito y cupos limitados. Para inscribirte llena el formulario en el siguiente enlace

Viernes 2 de junio de 2017. 8.30 a 18.30 hrs

Centro de Extensión UC, Casa Central. Alameda 340, Santiago Centro