MAYO 29 Lanzamiento Libro Gareth Doherty

UC

Paradoxes of Green
Conferencia y Presentación libro de Gareth Doherty

Gareth Doherty es profesor asistente en Landscape Architecture e investigador asociado senior de Harvard GSD. Ha sido docente en la Architectural Association School of Architecture de Londres, Berlage Institute en Rotterdam, la Universidad de Aalborg y la Universidad de Kingston entre otras.

Publicó el libro Ecological Urbanism, junto a Mohsen Mostafavi (Lars Muller Publishers 2010) y es el fundador y editor general de la revista New Geographies de Harvard GSD.

Actualmente se encuentra trabajando en la integración efectiva de métodos antropológicos en diseño y planificación. Sus proyectos recientes incluyen investigaciones en la noción de urbanismo informal en las favelas de Río de Janerio, y su disertación de tesis doctoral sobre concepto del color verde en Bahrain, esta última apoyada por la Frederick Sheldon Travelling Fellowship de la Universidad de Harvard.

Lunes 29 de mayo de 2017. 12.45 hrs

Auditorio FADEU, Campus Lo Contador. El Comendador 1916, Providencia

Invitan_
MAPA UC