AGOSTO 28 Workshop: Archipiélago Invisible

Profesor invitado: Renato Rizzi, professore associato IUAV Venezia
Profesores Arq UC: Emilio De la Cerda, Alejandra Bosch y Catalina Picon
Convalidable como curso OPR de 5 créditos – Estudiantes Arquitectura UC

El workshop trabajará sobre los Cerros Isla de la Región Metropolitana a través de la metodología de representación en maquetas de yeso desarrollado por el profesor Renato Rizzi. El workshop, asociado al Taller de Especialidad del Magister en Arquitectura del Paisaje, desarrollará proyectos particulares para los distintos cerros (proyectos no necesariamente relacionados a intervenciones del paisaje).

Fecha y lugar_
Lunes 28 de agosto al viernes 15 de septiembre de 2017.
Reuniones diarias de tiempo completo y medio día (según posibilidades de cada estudiante) en Casa del Magister.

Estudiantes UC pre y postgrado:postulaciones en este link hasta las 8.00 am del viernes 28 de julio. Cupos disponibles. Los resultados se enviarán por correo a las 13.00 hrs del mismo día.

Convalidación: Curso OPR de 5 créditos

Las clases y correcciones serán en inglés.
Se entregará un certificado de asistencia a Estudiantes Arquitectura UC y participantes externos.

28 AGOSTO Workshop Archipiélago Invisible

Workshops Arquitectura UC