AGOSTO 10 Conferencia lnaugural Martí Franch

UC

Martí Franch
Charla Magistral

Martí Franch, en el marco del workshop del Magíster en Arquitectura del Paisaje UC ''Genis Temporum Time grounded design / Responsive practices for uncertain scenarios'' a realizarse junto a Daniela Fuentealba a partir del 9 de agosto, hará una charla magistral abierta a todo público.

Martí Franch, Ing. en Horticultura y Jardinería ETSAB, licenciado en Arquitectura del Paisaje por la Universidad de Greenwich, profesor de proyectos en el Master de Paisaje de la ETSAB, y profesor visitante en distintas universidades de Europa es desde 2008 miembro del consejo asesor de la revista Paisea y desde 2011 miembro del Consejo Directivo de la Escuela de Versailles.

Los proyectos de su oficina (EMF) han sido reconocidos internacionalmente con los premios Rosa Barba de la VII Bienal Europea del Paisaje de Barcelona y con un Honour Award de la American Society of Lanscape Architects ASLA, así como el reciente premio LILA de Landezine International Landscape Award.

Inscripciones aquí https://goo.gl/forms/1JymVvftReBep7Z12

Jueves 10 de agosto de 2017, 13.30 hrs

Auditorio FADEU, Campus Lo Contador. El Comendador 1916, Providencia

Invitan_