AGOSTO 09 Conferencia Inaugural Alejandra Schueftan

UC

Conferencia Alejandra Schueftan
Inauguración semestre MASE UC

Para inaugurar el 2 semestre académico los programas de postgrado de la Escuela de Arquitectura UC realizan una conferencia abierta a todo público en la que un académico invitado expone su experiencia en temáticas afines a cada uno de los programas.

En esta ocasión el Magíster en Arquitectura Sustentable y Energía UC ha invitado a Alejandra Schueftan, Doctorando en Ciencias Forestales de la Universidad Austral de Chile, magíster en Eficiencia Energética de la misma casa de estudios y arquitecta de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Trabaja en el Instituto Forestal – INFOR y es socia en A2s y GVC Consultores. Actualmente está investigando los efectos de políticas de eficiencia energética en el control de la contaminación atmosférica. Sus áreas de interés son la eficiencia energética, energías renovables y sustentabilidad.

Miércoles 09 de agosto de 2017, 18.30 hrs.

Auditorio Arquitectura, Campus Lo Contador. El Comendador 1936, Providencia

Invitan_
MASE UC
Arquitectura UC