SEPTIEMBRE 06 Simposio Interdisciplinario Patrimonio Arte Religión

Arquitectura
UC

Simposio Interdisciplinario Patrimonio Arte Religión

El Centro de Estudios de la Religión UC junto al Centro del Patrimonio Cultural UC y el Magíster en Patrimonio Cultural de la Pontificia Universidad Católica de Chile, invitan cordialmente al Simposio Interdisciplinario "PATRIMONIO, ARTE Y RELIGIÓN", con los panelistas invitados Isabel Cruz Ovalle, Jaume Aymar y Esteban Fernández-Cobián.

Isabel Cruz Ovalle es Doctora en Historia del Arte, profesora del Instituto de Historia de la Universidad de los Andes, miembro de número de la Academia Chilena de la Historia y miembro correspondiente de la Real Academia Española de la Historia y de la Academia Portuguesa de la Historia.

Jaume Aymar es Doctor en Historia del Arte, Decano de la Facultad de Filosofía de la Universidad Ramón Llull, Barcelona, España (Director del Ámbito de reposo religioso y cultural Francesca Güell, albergado en el antiguo Monasterio Sant Jeroni de la Murtra).

Esteban Fernández-Cobián es Doctor Arquitecto, Profesor de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidade Da Coruña, Galicia, España (línea de investigación: Espacio Sagrado en la Arquitectura Contemporánea).

Entrada liberada, posterior inscripción al correo magisterpatrimonio(at)uc.cl .

​​Miércoles 6 de Septiembre de 2017, de 9:30 a 18:00 hrs.

Auditorio Arquitectura (cuarto piso), Campus Lo Contador, El Comendador 1916, Providencia.

Invitan_
MAPC
Arquitectura UC
Centro UC Patrimonio Cultural