SEPTIEMBRE 28 Alejandro Beytía en clase abierta del MPUR

Escuela
Arquitectura
UC

"Experiencias de autogestión del hábitat popular: Viviendas, espacios comunitarios, disputas y conquistas"
Clase Abierta de Alejandro Beytía

Alejandro Beytía presentará "Experiencias de autogestión del hábitat popular: Viviendas, espacios comunitarios, disputas y conquistas” en el contexto del curso "Vivienda como Proyecto Urbano Social" que dicta el profesor José di Girolamo en el Magister en Proyecto Urbano UC.

Alejandro Beytía es arquitecto de la Pontificia Universidad Católica de Chile con amplia experiencia en gestión de proyectos sociales. Desde el año 2011 trabaja junto al Movimiento de Pobladores en Lucha en diseño y gestión de vivienda y recuperación de espacios comunitarios a través de las organizaciones creadas por los pobladores.

Jueves 28 de Septiembre de 2017 / 15.30 hrs.

Sala 36, 2° piso Casa Lo Contador. El Comendador 1916, Providencia

Invitan_