OCTUBRE 12 Ignacio Zañartu en Clase Abierta del MPUR

Escuela
Arquitectura
UC

"Aproximación Inmobiliaria a la Vivienda Urbana"
Clase Abierta de Ignacio Zañartu

Ignacio Zañartu presentará "Aproximación Inmobiliaria a la Vivienda Urbana" en el contexto del curso "Vivienda como Proyecto Urbano-Social" que dicta el profesor José di Girolamo en el Magister en Proyecto Urbano UC.

Ignacio Zañartu es Arquitecto de la Pontificia Universidad Católica de Chile, con experiencia en diseño junto a destacados arquitectos nacionales como Cristián Undurraga, Guillermo Jullian y Teodoro Fernández, experiencia docente en diversas universidades, y experiencia en gestión y desarrollo de proyectos urbanos e inmobiliarios en Novaterra, Urbana E&D y Arauco Inmobiliaria (www.araucoi.cl), donde actualmente es Gerente General. Además es socio de llll Arquitectura Diseño Urbano (http://www.llll.cl/).

Jueves 12 de Octubre de 2016. 17.00 hrs.

Sala 36, 2° piso Casa Lo Contador. El Comendador 1916, Providencia

Invitan_
Magíster en Proyecto Urbano

12 OCTUBRE Ignacio Zañartu en Clase Abierta del MPUR articulo