OCTUBRE 19 Eduardo Barrón en Clase Abierta MPUR

UC

Clase Abierta de Eduardo Barrón

Eduardo Barrón presentará "Desafíos para una gestión urbana integrada: Perspectiva y avances MINVU en intervenciones territoriales urbano habitacionales" en el contexto del curso "Vivienda como Proyecto Urbano-Social" que dicta el profesor José di Girolamo en el Magister en Proyecto Urbano UC.

Eduardo Barrón es arquitecto de la Universidad de Chile. Desde el año 2010 ha participado en el desarrollo, coordinación y gestión de Programas Integrales e Intervenciones Territoriales del Ministerio de Vivienda y Urbanismo (MINVU), como el Programa Quiero Mi Barrio y Regeneración de Conjuntos Habitacionales. Actualmente se desempeña como Jefe de Planificación y Control de Gestión en la División de Finanzas del MINVU.

Jueves 19 de Octubre de 2017. 15.30 hrs.

Sala 36, 2° piso Casa Lo Contador. El Comendador 1916, Providencia

Invitan_
Magíster en Proyecto Urbano

19 OCTUBRE Eduardo Barrón en Clase Abierta MPUR